4.4.09

Vlad The Impaler. KASABIAN

Kasabian es una banda de rock británica formada en la ciudad de Leicester (Inglaterra) en 1999. El grupo está compuesto por el vocalista Tom Meighan, el guitarrista Sergio Pizzorno, el bajista Chris Edwards y el baterista Ian Matthews.

El grupo tomó su nombre de Linda Kasabian, la joven embarazada que condujo el coche en que huyó Charles Manson tras la matanza en la casa de Sharon Tate esposa de Roman Polansky. Además Kasabian significa carnicero en armenio, muy apropiado para una banda con un estilo ecléctico.

Desde sus comienzos la banda fue comparada por la crítica con bandas como Stone Roses, Primal Screem y Oasis. La banda tomo gran popularidad desde 2004 en el Reino Unido.

El próximo 8 de junio, Kasabian publicará su nuevo álbum The West Rider Pauper Lunatic Asylum. Como primer adelanto de este disco, la banda británica lanza y regala el explosivo Vlad The Impaler (Vlad el empalador, el personaje en el que se basa el mito de Drácula).

The West Rider Pauper Lunatic Asylum, será el tercer álbum de Kasabian que se publica tras vender más de 700.000 ejemplares de su primer disco y 900.000 de Empire, su segundo trabajo. Kasabian volverán a los escenarios el próximo 27 de marzo como cabeza de cartel en el Royal Albert Hall de Londres dentro del evento Teenage Cancer Trust, después de tres conciertos de calentamiento en Margate, Preston y Leeds, cuyas entradas se vendieron en pocos minutos.

Estefanía Velasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario